The Journey, el modo historia de FIFA 17

EA Sports cada año trata de traer decenas de adiciones nuevas a sus juegos con la intensión de atraer más público y darle más rejugabilidad a sus títulos, y este año lo intenta con algo ya visto en otros lados pero que sin duda se habían tardado quizá por lo arriesgado del asunto.

“The Journey” es el modo historia del FIFA 17, donde Alex Hunter será el protagonista en un relato desde que iniciamos en las canchas como prospecto de la Premier League hasta llegar a la cima del mundo del fútbol, no sin antes pasar por muchas decisiones que pondrán en riesgo su carrera o la pondrán más en los reflectores, todo dependiendo de lo que escojamos y cómo nos desempeñemos en la cancha.

Además de “The Journey”, FIFA 17 tendrá otros atributos para engancharnos con su gameplay, entre los cuales se encuentran nuevas faltas, tiros libres, de esquina, la nueva tecnología Pushback Technology la cual verá un cambio drástico en las interacciones entre los jugadores, nuevo sistema de inteligencia y nuevas animaciones y estrategia de juego para darle mucho más empuje al FIFA 17.

Al parecer EA como cada año trae ganas de ponerle en la torre a su rival acérrimo, así que esperemos muchas cosas buenas para esta nueva edición del juego de fútbol más famoso del mundo.

FIFA 17 estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, estando disponible el 27 de septiembre en Norteamérica y el 29 para todo el mundo.

Compartir en: