The King of Fighters XIV estrena su trailer de la E3

Atlus y SNK Playmore han publicado un nuevo trailer de The King of Fighters XIV, juego que saldrá a la venta para Playstation 4 el 23 de agosto en Norteamérica, el 25 en Japón y al siguiente día en Europa.

En The King of Fighters XIV encontraremos una extensa plantilla de 50 luchadores, como han podido ver en los trailers, renderizados en 3D y preservando los visuales de KOF (bueno, en lo personal lo pongo un poco en duda, pero esa es sólo mi opinión). Una buena noticia es que tendremos una robusta experiencia en single player (hablando del modo historia) que tendremos que ir desbloqueando mientras ganamos encuentros.

Entre los 50 luchadores cabe mencionar, veremos el regreso de 31 personajes ya famosos en la saga, y la entrada de 19 totalmente nuevos, por lo que si son fans de la serie seguramente tendrán interés en saber que tal se comportan estos nuevos peleadores.

Para finalizar les comparto también su nuevo trailer en la serie de “Team Gameplay” en esta ocasión, presentando a los villanos; en dicho video podemos ver entonces a Xanadu, Chang y Freddy Krueger… perdón, quise decir: Choi (no pueden negar el parecido).

Compartir en: