The Pokémon Company International emite un avance de la nueva serie animada en Europa

The Pokémon Company International ha anunciado hoy que emitirá un avance de la serie Pokémon Sol y Luna, en la que habrá nuevos personajes y aventuras llenas de acción que siguen narrando las increíbles historias del universo Pokémon.

Además de la oportunidad de ver los dos primeros episodios de la serie antes de su lanzamiento programado, los fans de Europa también podrán ver el estreno del largometraje de dibujos animados Pokémon Volcanion y la maravilla mecánica.

La película y el avance de la temporada se emitirán el 26 de noviembre en colaboración con Clan TV en España. Más adelante se anunciarán otras fechas de emisión de contenido de dibujos animados Pokémon en dicho canal.

También está previsto a partir del 6 de diciembre la distribución en Europa de un QR Code especial a través de la aplicación TV Pokémon. Al escanearlo en el juego, los jugadores podrán obtener al Pokémon singular Magearna. Además, quienes adquieran Pokémon Sol y Pokémon Luna y se conecten a internet entre el 23 de noviembre de 2016 y el 11 de enero de 2017 tendrán la posibilidad de hacerse con un Munchlax especial y un Snorlastal Z mediante la función Regalo Misterioso.

Y no solo eso: los jugadores también pueden anticiparse al comienzo de la aventura y empezar a jugar a la Demo especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna, que ya puede descargarse sin coste alguno de Nintendo eShop. Más adelante, cuando Pokémon Sol y Pokémon Luna estén disponibles a finales de este mes, se podrá transferir el Greninja de la demo a los juegos.