¿Tienen $37,499 pesos para un reloj? Entonces el nuevo G-SHOCK es una opción para estrenar con estilo

El nuevo modelo MTG-G1000GB-1A de G-SHOCK combina estilo y funcionalidad al incluir la calibración automática de la hora y un sofisticado diseño acompañado de una estética elegante, pero una personalidad intrépida, dicho modelo es ideal para mantenerte ubicado mientras recorres el mundo.

El nuevo diseño MTG-G1000GB-1A está equipado con GPS HYBRID WAVE CEPTOR, la tecnología que le permite ajustar de manera automática la hora a través de ondas de radio, sin importar el punto del planeta donde te encuentres.

Su atractiva silueta incorpora una estructura de metal con detalles en resina que le otorgan un toque distinguido. Además, mientras las partes en color negro de la caja y correa presentan acabados en carbono diamantado, los botones están bañados en oro revelando su extrovertida personalidad.

A continuación les dejo sus especificaciones:

– Resistencia a impactos.
– Sumergible hasta 200 metros bajo el agua.
– Resistencia Triple G
– Recepción de Señal GPS y Multibanda 6
– Funciona con energía solar.
– Indicador de latitud.
– Cristal de Zafiro
– Modo avión.
– Hora mundial (40 ciudades).
– Súper Iluminación LED.
– Alarma diaria.
– Calendario automático.
– Cronómetro.
– Temporizador.
– Despliegue de hora y fecha.
– Tamaño de la caja: 56.0 milímetros.

Para finalizar, les comento que el modelo MTG-G1000GB-1A de G-SHOCK ya está a la venta a un precio estimado de $37,499 en El Palacio de Hierro, Liverpool y WMW. En Kopodo ya estamos escribiendo cartas a Santa (sí desde primavera, o sea, ya) porque la verdad se ve bueno.