Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Starter Edition para PC… Ahora respiren y entérense de todo

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Starter Edition. Todo ese nombre requiere ser desmenuzado poco a poco y explicado como sólo en Kopodo sabemos hacerlo. Así que espero y estén listos porque ahí voy.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: El juego de disparos en primera persona más reciente de la saga de Tom Clancy donde seremos parte de un equipo de fuerzas especiales para rescatar rehenes o evitar que exploten bombas o amenazas letales; y también estaremos en el lado de los malos. Todo en equipo y en línea. Buenísimo. Aquí tenemos la reseña.

Starter Edition. Una edición que sale baratísima y seguramente les animará la oferta pues vale cada centavo invertido.

– Para PC. Pues para los gamers de PC que invierten en sus mega equipos y tienen unos sistemas envidiables.

Una vez que ya entendimos todo eso, viene la explicación del contenido y resolveremos algunas dudas que probablemente nazcan en sus corazones.

– Cuesta sólo 15 dólares.
– La promoción estará del día 2 al 19 de junio.
– Contiene absolutamente todo lo del juego estándar, sólo que desbloquear a los demás operadores costará mucho más trabajo, tiempo y lágrimas.
– No existe ningún tipo de restricción.
– Los desbloqueos pueden también lograrse comprando con dinero real dichos operadores y con promociones que irán saliendo.
– El pase de temporada funcionará igual.
– La promoción es sólo para el precio, sin embargo una vez terminada podrán seguir jugando sin ningún problema ni limitación.
– Sólo está disponible para Steam y Uplay.

Ahora si me permiten dar mi opinión, es una versión barata para que se venda lo más posible, sólo que un poco más difícil y que requiere dedicarle más tiempo. Cómo si eso nos costara trabajo.

Compartir en: