Tracer, personaje de Overwatch saldrá en Heroes of the Storm

Con un debut programado para el 26 de abril, Blizzard anunció que Tracer tendrá la habilidad de saltar a través de los campos de batalla de Heroes of the Storm con gran agilidad, tomando por sorpresa a sus enemigos y desvaneciéndose antes de que estos tengan oportunidad de reaccionar, siendo el primer personaje del juego que contará con la habilidad de moverse mientras ataca.

Asimismo, el día de ayer Blizzard presentó el segundo corto animado de Overwatch titulado “Alive”, se los dejamos a continuación:

Finalmente les recuerdo que Overwatch saldrá este 24 de mayo para PC, Xbox One y Playstation 4. El juego ya está disponible en preventa a partir de 27,990 CLP / 399 ARS / 699 MXN / y 39.99 USD (para el resto de países de Hispanoamérica) en www.PlayOverwatch.com. Aquellos que adquieran cualquiera de las ediciones del juego antes del lanzamiento recibirán el aspecto Noire, de Widowmaker y quienes logren hacerlo antes de 29 de abril también tendrán acceso anticipado a la beta abierta, que arrancará en 3 de mayo.

Compartir en: