Traemos detalles del próximo Attack On Titan de Koei Tecmo

Es inevitable emocionarnos con el juego próximo a salir el 30 de agosto basado en el manga famosísimo Attack On Titan, el cual aquí estará disponible física y digitalmente para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One y PC con el nombre Attack On Titan: Wings of Freedom. Qué raro pues debería ser “Cables of Freedom” o algo así.

Los detalles jugosos que traemos son referentes al gameplay y para eso hay un vídeo, más dos de personaje, que no les tomarán más de cinco minutos verlos, una sentada en el baño prácticamente.

Modo Scout

Aquí es básicamente el multijugador, donde hasta con tres amigos tendremos la oportunidad de llevar a cabo misiones fuera de la campaña, estas se harán más allá del muro -¡Oh sí!- con la intención de pelear en equipo y acabar con esos malditos titanes en el Bosque de los Árboles Gigantes entre otras locaciones.

Mejora de armas

En las misiones de campaña o multijugador, el hecho de matar a un titán nos dará acceso a varios materiales que nos servirán para mejorar nuestro armamento, desde el equipo de maniobras omnidireccional hasta las espadas, permitiéndonos atacar más rápido, más preciso y desde más lejos una vez que hayamos aplicado estas modernizaciones.

Señal de Batalla Decisiva

Esta señal funciona para llamar a la batalla a los compañeros más cercanos siempre y cuando el medidor esté lleno al cien por ciento. Esto se logra rescatando compañeros y matando titanes -no esperaban que fuera diferente-. Este modo infligirá mucho daño y será obviamente más espectacular.

Todo esto suena increíble, pero no podemos esperar a jugar Attack On Titan: Wings of Freedom, pero tendrá que ser después de mi cumpleaños -11 de agosto, no se olviden-.

Compartir en: