Trailer de Final Fantasy XV ahora subtitulado en español latinoamericano y portugués brasileño

El nuevo tráiler del esperado Final Fantasy XV, que fue revelado el pasado 30 de marzo durante el evento Uncovered, se encuentra ahora subtitulado en español latinoamericano y portugués brasileño. Como ya se había anunciado anteriormente, Final Fantasy XV será la primera entrega de esta épica saga en tener texto en estos dos idiomas. Además, la PLATINUM DEMO ya se encuentra disponible en ambas lenguas.

El tráiler titulado, “Reclaim Your Throne” (Reclama tu trono) está narrado por el rey Regis y muestra una jugabilidad nunca antes vista. Las imágenes están acompañadas por la música de la compositora Yoko Shimomura. De igual forma, Florence Welch, de la banda nominada al Grammy Florence + the Machine, creó su propia versión del clásico de Ben E. King ” Stand by Me” junto con Square Enix para acompañar la música de este tráiler, el cual se puede ver en YouTube.

Final Fantasy XV estará disponible para Xbox One y Playstation 4 el 30 de septiembre, sin embargo podremos ver el nuevo Active Time Report de Square Enix el 21 de abril.