Trailer de lanzamiento de DC Legends

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron que DC Legends, un juego free to play, de roles y estrategia donde los gamers forman y reúnen atípicas alianzas de Súper Héroes y Súper Villanos a través del universo de DC, está ya disponible en la App Store para iPhone, iPad, iPod Touch y en Google Play para dispositivos Android.

En DC Legends, la batalla contra Nekron y los Manhunters se expande a través de varias locaciones del Universo DC, incluyendo Metrópolis, Themyscira, Thanagar y muchos más. La acción cinemática y vívidos ambientes traen cada pelea a la vida mientras los jugadores liberal el poder la visión de calor de Superman o el aliento de fuego de Bizarro hacía las oleadas de cientos de muertos vivientes. También pueden competir contra otros jugadores en combates PvP y demostrar sus habilidades superiores de equipo mientras avanza en las clasificaciones de 14 Ligas únicas Leagues con premios que se mejoran a cada batalla.

“Pensamos que los fans de DC apreciarán la autenticidad y profundidad que hemos traído a DC Legends,” expresa Jonathan Knight, VP y Cabeza del estudio WB Games San Francisco. “El juego entrega una experiencia que tanto excitante como envolvente, alentando a los jugadores para personalizar estratégicamente a sus equipos y mejorar sus súper poderes, mientras combaten contra otros jugadores a través del mundo.”

Compartir en: