Trailer de lanzamiento de LEGO Marvel’s Avengers

Warner Bros. Interactive, TT Games, The LEGO Group y Marvel Entertainment anunciaron el día de hoy el lanzamiento de LEGO Marvel’s Avengers, una aventura de súper héroes completamente nueva que permite a los gamers revivir los más increíbles momentos del universo cinematográfico de Marvel a través de seis filmes de Marvel Studios, al mismo tiempo que se tienen a los clásicos personajes y contenido de Avengers del aclamado Marvel Comics.

En LEGO Marvel’s Avengers, pueden jugar y desbloquear más de 200 personajes, con más de 100 nuevos que nunca han aparecido en un videojuego de LEGO. Además presenta una manera única de gameplay de mundo abierto, con ocho diferentes ambientes de juego que explorar dentro del universo cinematográfico de Marvel, incluyendo las expansivas calles del Nueva York de Marvel, así como Asgard, Barton’s Farm, Malibu, la Base Exterior de S.H.I.E.L.D., Sokovia, Sudáfrica y Washington, D.C. Allí podremos usar estas nuevas mecánicas de gameplay, permitiendo a Hulk hacer súper saltos encima de los rascacielos, Quicksilver correr a toda velocidad encima del agua o inclusive jugar como personajes gigantes, como el amenazante Fing Fang Foom, que puede crecer al tamaño de rascacielos. Y cabe decir, que el mundo abierto en Manhattan también esta disponible en consolas portátiles.

“LEGO Marvel’s Avengers conmemora el excitante mundo de Avengers como sólo un videojuego LEGO puede hacerlo,” expresa Tom Stone, Director Administrativo de TT Games. “Los jugadores de todas las edades podrán experimentar sus momentos favoritos de Marvel de una manera completamente nueva, a través de seis diferentes éxitos del cine del universo cinematográfico de Marvel, al mismo tiempo que exploran una increíble cantidad de personajes clásicos de Avengers y contenido del afamado mundo de Marvel Comics, todo con nuestro estilo y humor único de LEGO. Es una combinación épica para fans y para nuevos jugadores también.”

“Ambas marcas, LEGO y Marvel gustan a fans de todas las edades a través de varios canales, medios y cadenas comerciales,” comenta Peter Phillips, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Distribución & Interacción Digital de Marvel Entertainment. “Con el increíble éxito de LEGO Marvel Super Heroes, enfocándose en los personajes e historias del universo cinematográfico de Marvel en LEGO Marvel’s Avengers fue un paso natural casi hecho a la medida para los fans y para el negocio.”

Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive, LEGO Marvel’s Avengers está disponible para Playstation 4, Playstation 3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U y 3DS.

Compartir en: