Trailer de Star Fox Zero y Star Fox Guard para Wii U

Nintendo ha lanzado un trailer bastante completo de Star Fox Zero y Star Fox Guard para Wii U, juegos que saldrán a la venta el 22 de abril en Norteamérica y Europa.

En dicho avance encontramos detalles sobre estos títulos desarrollados por Platinum Games; comenzando por Star Fox Zero, se destaca el uso del Wii U GamePad para que los jugadores den uso de una perspectiva diferente para apuntar. Además cabe decir, cada misión tendrá objetos secretos y rutas alternas para cumplir los objetivos, algunos más complicados que otros y que podremos repetir cuantas veces queramos. El juego también usa sus Amiibos, por ejemplo con el Falco Amiibo desbloqueamos el Black Arwing, que tiene un estilo de gameplay enfocado al ataque y no a la defensa; por el otro lado con el Fox Amiibo tendremos a disposición el retro Arwing, acompañado de una banda sonora retro (del Star Fox en Super NES), dicha nave podrá usarse en el escenario de Corneria.

El otro título es Star Fox Guard, un spin-off de la saga que nos pondrá en el trabajo de un guardia de seguridad, en donde tenemos que defender distintos escenarios de olas de robots invasores. Haciendo uso del Wii U GamePad, el gameplay nos dejará cambiar de cámaras para cubrir todos los ángulos de nuestra zona de vigilancia ya sea solos o acompañados de otros jugadores. En esta aventura también se dará uso de los Amiibos anteriormente mencionados, con ellos podremos pedir apoyo aéreo.

Además, para los usuarios de Star Fox Zero cabe destacar, estará disponible una demo desde el menú del juego, en ella todo lo que hagamos podrá ser guardado por sí más tarde adquieren Star Fox Guard. Finalmente les menciono que también saldrá a la venta una edición limitada que contendrá ambos títulos en discos separados y es la única forma de tener Star Fox Guard en su versión física.

Compartir en: