Tráiler, información y portada del NHL 17 y no puedo contener las ganas de ir al baño

¡OH SÍ! ¡OH DIOS! ¡FELICIDAD! ¡ALBRICIAS! ¡ME MUERO DE LA EMOCIÓN! ¡QUE ALGUIEN VENGA A CALMARME! ¡ESTOY EXTASIADO! ¡GRACIAS EA SPORTS! ¡GRACIAS UNIVERSO! ¡GRACIAS MUNDO! ¡GRACIAS MAMÁ Y PAPÁ!

¡YA TENEMOS TRÁILER Y PORTADA DEL NHL 17 DE EA SPORTS Y QUEREMOS COMPARTIRLO CON USTEDES QUERIDOS Y AMADOS LECTORES DEL UNIVERSO DE LOS VIDEOJUEGOS!

Ok, ok. Ya. Ya me calmé un poco. Gracias Yuri por la cachetada.

Por fin EA Sports anunció la nueva entrega del que para un servidor es el juego más hermoso de deportes en esta compañía, el NHL que en su versión del 2017 trae mejoras que pegan directo al corazón de los amantes de este deporte.

Por fin llega la Copa Mundial de Hockey con los equipos oficiales, el Draft Champions para seleccionar a los futuros héroes del hielo para nuestro equipo, el modo General Manager es mucho más profundo que antes y eso nos encanta, además de nueva inteligencia para hacer a los porteros más difíciles de anotar -sí, más aún- gracias a que sus movimientos han sido capturados dándole más realismo, más celebraciones, mejoras físicas del juego y de los jugadores, así como mayor uso de toda la arena para expandir nuestros alcances con el puck. Bendito juego te amo ¡TE AMO!

Y para finalizar con la nota, esta hermosa nota que me pone la piel chinita: ya tenemos portada oficial del NHL 17. Precisamente ayer Vladimir Tarasenko de los St. Louis Blues fue nombrado ganador en la votación donde más de seis millones de sufragios se registraron dando al delantero la victoria y proclamándose como el jugador que estará en el NHL 17 por todo el mundo. ¿CUÁNDO DEMONIOS VEREMOS A UN JUGADOR DE LA AVALANCHA DE COLORADO?

Decir que estoy ansioso de jugar el NHL 17 sería tonto pues todos ya lo notaron, sin embargo les comento que estará disponible el 13 de Septiembre en PlayStation 4 y Xbox One nada más. Pero si no se aguantan las ganas pueden contratar EA Access para jugarlo antes que nadie o de plano inscríbanse en la beta cerrada en el sitio de EA Sports.

¡GRACIAS FUERZAS DEL UNIVERSO!

Compartir en: