Tres décadas de Ubisoft en una palabra: éxito.

Nos cansaríamos de decirles todos los juegos que Ubisoft ha lanzado en estos 30 años a nivel mundial pues son muchísimos, sin embargo entre ellos están grandes sagas como Assassin’s Creed, Splinter Cell, Just Dance, Far Cry y más recientemente el hit de los disparos en línea, The Division. Entre otros muchos por supuesto.

El pasado 8 de noviembre la compañía celebró esas tres décadas con lo que mejor sabe hacer, anuncios de proyectos que ha estado preparando a lo largo de este 2016 que ya está viendo el final. Para empezar hubo una demostración de varios videos de los juegos ya anunciados como For Honor y Watch Dogs 2, además de un avance de Assassin’s Creed, la película que el 90% de los gamers estamos esperando con ansias y con el deseo ferviente de impresionarnos.

Otro de los grandes anuncios fue Just Dance 2017, que al ser un juego tan exitoso, es de esperarse que tengamos entrega cada año con nuevas canciones de moda, como la del “Tiki” interpretada por Maluma, cantante ya reconocido quien estuvo en el evento y además tiene una canción en la recién entrega de la serie.

“Estoy muy emocionado de hacer historia como el primer músico latinoamericano en ser embajador de Just Dance; El Tiki surgió porque subí un video a redes sociales, en el cual sólo cantaba y bailaba el coro de la canción, porque era la única parte que existía hasta entonces. Gracias a que los fans empezaron a subir sus propios videos bailando al ritmo de la canción, me di cuenta de su potencial y decidí completarla, además de elegirla para formar parte de Just Dance 2017, por su divertida y sencilla coreografía”, comenta Maluma, respecto a la historia de como se creó este éxito de la radio.

Después de esto, Colin Graham, responsable de animación para Watch Dogs 2 dio una probadita del juego que pronto les traeremos reseña -por si estaban con el pendiente-, el cual tiene como protagonista a Marcus Holloway en un San Francisco recreado de manera impresionante para hackear a placer y detener a los villanos detrás de las corporaciones más poderosas del mundo. Obviamente hubo demo para los presentes que quisieran darse un paseo por las calles de la ciudad californiana.

Entre los juegos que también estuvieron presentes fue Steep, el título de deportes extremos que nos fascinará con su mundo abierto y posibilidades para compartir nuestras travesías, así como también For Honor, South Parth: Fractured but Whole y por supuesto Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, del cual estuvo Dan Osorio, actor que dio su voz para el villano El Sueño, a quien intentaremos eliminar en este juego cooperativo que sin duda va a dar de qué hablar.

Sólo nos resta decirle a Ubisoft:

De parte de Kopodo, felicidades por estos treinta años, queremos muchos más y estamos ansiosos por ver cuántos juegos más estarán saliendo en los próximos meses. ¡Gran trabajo y continúen así!

Compartir en: