Tyranny, el juego de rpg por Obsidian Entertainment ya está disponible

Paradox Interactive anunció que la aventura de rpg Tyranny ya está disponible en PC vía Steam. Desarrollado por el mismo equipo creador de famosas entregas como Fallout: New Vegas, y Star Wars: Knights of the Old Republic, en Tyranny descubriremos una historia no lineal, ya que todas las decisiones que tomemos decidirán el destino de otros personajes, en un mundo donde una guerra implacable ha terminado, dejando al enemigo como grupo vencedor.

“Tyranny es un paso muy grande para Paradox. Los juegos de Paradox están hecho a diseños, son complejos y rejugables, permitiendole a los jugadores experimental historias muy personales cuando juegan uno de nuestros títulos. ¿ Quién mejor que Obsidian para crear un RPG y que llene esas cualidades ? Estamos orgullosos de compartir Tyranny con el mundo y mostrar lo que se puede lograr con un socio tan creativo.” comentó Frederik Wester, CEO de Paradox Interactive.

“La historia de Tiryanny es la historia que Obsidian estuvo pensando por años, y hoy la compartimos con el mundo. Lo que comenzó como una simple promesa, ahora se convirtió en el juego más grande Obsidian. Como jugadores de RPG, amamos las grandes historias y difíciles elecciones en los juegos. Con Tyranny, nos aseguramos de que estas características estaban en la vanguardia.” comentó Feargus Urquhart, CEO de Obsidian Entertainment.

Compartir en: