Ubisoft celebra en el E3, sus 30 años en la creación de videojuegos

Ubisoft reveló sus planes para E3 2016, lugar donde sus equipos creativos presentarán orgullosamente títulos tan esperados como Watch Dogs 2, For Honor y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. También detallarán nuevos contenidos que se lanzarán para los videojuegos existentes y como siempre, mostrar algunas sorpresas.

Los juegos son los siguientes:

– Eagle Flight (VR) – Desarrollado en exclusiva para la realidad virtual, los jugadores pueden volar por los cielos de París como un águila. Además el título ofrece encuentros tipo “dog fights” es decir, combates en las alturas de 3v3.
– For Honor (PS4, Xbox One, PC) – Desarrollado por Ubisoft Montreal, es un juego de acción y guerra estilo medieval en donde podremos escoger distintas facciones o estilos de guerrero.
– Ghost Recon Wildlands (PS4, Xbox One, PC) – Ghost Recon ahora con mapa abierto, con la misión de acabar con el cartel Santa Blanca, en Bolivia.
– South Park: The Fractured But Whole (PS4, Xbox One, PC) – Ambientado en el universo de South Park, aquí los jugadores tomaremos el papel de un nuevo personaje, además tendremos la habilidad de aprender superpoderes para luchar contra el crimen.

La conferencia de Ubisoft será el día lunes 13 de junio a las 1 p.m. PT / 4 p.m. ET. A continuación les dejo el trailer del evento.

“E3 es siempre un momento muy especial para todos en la industria del entretenimiento hacen su mejor esfuerzo para asombrar y atraer a los jugadores. Para los equipos de Ubisoft, es una época de orgullo y anticipación ansiosa, porque finalmente mostrarán los juegos en los que pusieron tanta pasión y recibirán retroalimentación de los jugadores y medios. Nuestra industria ha evolucionado mucho en los últimos 30 años, pero lo que no ha cambiado es mi amor y respeto por la pasión ilimitada y talento de los desarrolladores y los gamers”, explicó Yves Guillemot, co-fundador y CEO de Ubisoft. “La industria de los videojuegos continúa disfrutando de un gran momento, con poderosas plataformas nuevas que nos permiten más hacer uso de más creatividad, expresión e imaginación. Ahora más que nunca, los videojuegos están mostrando cómo moldearán el futuro del entretenimiento. No puedo esperar a estar en E3 y ver lo que el futuro nos depara”.

Compartir en: