Ubisoft nos da tres buenas razones para jugar Underground de The Division

Ubisoft recién lanzó la nueva expansión de Tom Clancy’s The Division denominada Underground, donde nuestro cometido es buscar en el metro de la ciudad de Nueva York todas las amenazas posibles para erradicarlas, sin embargo hay tres razones primordiales que los desarrolladores nos quieren dar para convencernos de ir bajo tierra en este shooter pos apocalíptico del cual tenemos su reseña.

1.- Ambientes impredecibles: Tal como lo hemos visto en varios juegos de calabozos, Underground nos trae niveles generados aleatoriamente, quitándonos esa monserga de saberse exactamente todo el mapa y dónde estarán los malos, haciendo nuestras sesiones maratónicas de juego, mucho más interesantes.

2.- Increíbles sets de gear: Nuevo equipo a nuestra disposición para hacer más llevadero el asunto de bajar a darse de tiros en el subterráneo, entre ellos armas incendiarias, apoyo táctico, distracciones y mejoras a la puntería.

3.- Mayores desafíos: Nuevos modificadores diseñados para hacerlos la vida imposible, como cuando se les olvida el aniversario con la novia/esposa, como por ejemplo el de eliminar municiones restantes en el cartucho si deciden recargar manualmente, quitarnos el mini mapa, otro donde nuestra vitalidad se verá mermada constantemente y hasta municiones especiales a los enemigos. Por si no era ya difícil con algunos jefes de nivel.

Nosotros tenemos Tom Clancy’s The Division y vaya que nos gustó, y con estas tres razones ahí andaremos para hacer morder el polvo a los tipos malos en Nueva York. Tom Clancy’s The Division es un juego ya disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Compartir en: