Ubisoft nos recomienda 5 juegos para Reyes Magos

El Día de Reyes está por llegar y si aún no saben qué pedirle a los Reyes Magos, Ubisoft nos recomienda los cinco mejores videojuegos que los gamers de todas las edades podrán recibir de manos de Melchor, Gaspar y Baltazar.

En fin, que los títulos recomendados son estos:

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Trabajo en equipo, estrategia y combate cuerpo a cuerpo en un shooter en primera persona.

Just Dance 2016: Sin lugar a dudas, el mejor título para disfrutar en compañía de la familia y los amigos en estas fiestas. Demuestra tus mejores pasos de baile al ritmo de temas como “Uptown Funk” de Bruno Mars o “Better When I’m Dancin’” de Meghan Trainor y conviértete en el rey de las pistas de baile. Además, podrás jugar con tu smartphone con la Just Dance Controller App en consolas de nueva generación.

– The Smurfs: Enfocado para los más pequeños de la casa, este título para la consola Nintendo 3DS les traerá horas de diversión. Con una historia completamente original, ayuda a los Pitufos a construir una nueva aldea y ponle tu toque personal con los diferentes minijuegos incluidos en el título.

Zombi: Aquí recorrerán las laberínticas calles de Londres mientras se enfrentan a la más reciente plaga que amenaza con asolar a la humanidad, una ola de zombis bastante complicados de “matar” que sin duda los llevará al borde del asiento, silla, sofá o donde esten jugando.

Así que ya saben, ya sea que le pidan estos regalos a los Reyes o ustedes mismos vayan a conseguirlos, lo que importa es que pasarán una buena sesión de gaming. Yo en lo personal me quedo con Zombi porque soy fan de los come cerebros.

Compartir en: