Ubisoft | Trailers de la E3 2016

Siguiendo con la conferencia de Ubisoft, quien además cumple 30 años en el negocio de los videojuegos, les dejamos todos los trailers que mostraron en esta E3 que parece está llena de fuertes anuncios y el regreso de sagas bastante conocidas. A continuación pueden ver lo que la compañía mostró hace unos momentos.

Ghost Recon Wildlands

Lo primero de la conferencia fue la siguiente entrega de Ghost Recon, titulada “Wild Lands” en esta ocasión nos encontraremos con un juego de mundo abierto, en donde nuestra misión será la de luchar contra un cartel en Bolivia. Ghost Recon Wildlands saldrá a la venta el 7 de marzo de 2017 en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Southpark Fracture But Whole

Con un lanzamiento para el 6 de diciembre en PC, Playstation 4 y Xbox One, todos los que adquieran Southpark Fracture But Whole recibirán de forma gratis South Park: The Stick of Truth.

The Division “Survival” trailer

Tom Clancy’s The Division regresa con la expansión dos “Survival”, en ella tendremos que aguantar todo lo posible al hostil escenario en donde veremos brutales cambios de clima y enemigos que pondrán a prueba incluso a los jugadores más experimentados. Survival aún no tiene fecha de lanzamiento, así que esperemos tener más detalles próximamente. Les comento además que la primera expansión “Underground” llegará primero a Xbox One a finales de este mes. Last Stand, la tercera expansión, aún no tiene fecha de salida, pero se sabe que llegará este año.

Eagle Flight

Trailer multiplayer de Eagle Flight, un título exclusivo para la realidad virtual en el que los jugadores podrán volar en la perspectiva de un águila por la ciudad de París.

Star Trek: Bridge Crew

Otro título para VR, en esta ocasión se trata de Star Trek: Bridge Crew, el cual promete una experiencia sin igual dentro del universo de Star Trek; en nuestras misiones tendremos que trabajar en equipo para lograr salir victoriosos.

For Honor

Esperando un lanzamiento para el 14 de febrero en Playstation 4, Xbox One y PC, For Honor es una aventura en tercera persona, en la que podremos tomar el papel de varios tipos de guerreros, desde vikingos, hasta samurais, For Honor también presentó un video de gameplay, la verdad es que se ve bastante bueno. Se los dejamos a continuación.

Grow Up

Secuela de Grow Home, Ubisoft anunció Grow Up, juego que seguirá las mecánicas del pasado título y que saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC en agosto del presente año. En Grow Up nuestra misión será llevar a BUD, nuestro robot héroe, a su nave “MOM” para esto como sabrán, tendremos que brincar y balancearnos en un vasto mundo, en un nuevo planeta.

Trials of the Blood Dragon

Disponible desde ahora, Ubisoft anunció Trials of the Blood Dragon, un crossover entre la popular serie de juegos Trials, y Far Cry 3: Blood Dragon; lo pueden descargar en Playstation 4, Xbox One y PC.

Watch Dogs 2

Ubisoft reveló un nuevo trailer de Watch Dogs 2 para mostrar algo de gameplay y las mecánicas del juego, el cual estará disponible el 15 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC. Además, la compañía anunció que los poseedores de la consola de Sony podrán obtener 30 días antes, el contenido descargable para esta nueva entrega, la cual ahora nos lleva a las calles de San Francisco.

Steep

Ubicado en un mundo abierto, Ubisoft anunció un nuevo juego llamado Steep está enfocado en los deportes extremos y nos dará la posibilidad de explorar lo Alpes en Playstation 4, Xbox One y PC este diciembre. También mostraron un video a forma de walkthrough el cual les dejamos a continuación. Por cierto, Steep también puede ser jugado en single player, aunque está enfocado en el multiplayer.

Para finalizar, les comento que también se planea una película live action de Watch Dogs por Ubisoft y Sony; no se dieron más detalles de esto así que veremos en los próximos meses.

Compartir en: