Ubisoft y Gamelta se unen para el Torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

El día de hoy, Ubisoft dio a conocer los detalles del torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, el cual formará parte de la segunda temporada de Gamelta eSports Professional League, la primera liga profesional de eSports en México.

La competencia buscará reconocer a los mejores operadores de Rainbow Six Siege para Xbox One en México y dará inicio a partir del 6 de junio.El registro de equipos para el torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con Gamelta está abierto a partir del día de hoy y hasta el 4 de junio. La fase clasificatoria del torneo dará inicio a partir del 6 de junio y en ella, los equipos inscritos se enfrentarán para ganar su pase a la siguiente ronda. Por otro lado, la fase de grupos comenzará el 14 de junio, mientras que las finales de la segunda temporada de la Gamelta eSports Professional League se llevarán a cabo la tercera semana del mes de julio.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One) está inspirado en las operaciones reales de lucha contra el terrorismo a nivel internacional, invitando a los jugadores a convertirse en maestros en el arte de la destrucción, sumergiéndolos en intensas confrontaciones cuerpo a cuerpo donde el juego táctico en equipo y la tensión son los ingredientes principales.

Compartir en: