Ubisoft y Microsoft estrenan en México el bundle Xbox One de 1tb y Tom Clancy’s The Division

Gamers, si aún no tienen una Xbox One y están indeciso en comprar una, esta noticia les va gustar, pues Ubisoft y Microsoft dieron a conocer los detalles del bundle exclusivo de Tom Clancy’s The Division para Xbox One, el cual, contiene uno de los títulos más esperados del año y marca una alianza estratégica entre la compañía de Redmond y Ubisoft.

“Es un increíble partnership para toda América Latina”, explicó Bertrand Chaverot, Managing Director de Ubisoft para Latinoamérica. “En Ubisoft estamos muy honrados, especialmente porque en la región Xbox se vende muy bien gracias a una consistencia en gameplay y un first party tan fuerte, principalmente en México y Brasil”.

Por su parte, Elías Campos, director de Xbox México, mencionó que: “Nos sentimos muy emocionados de poder trabajar en conjunto con Ubisoft y lograr grandes lanzamientos como es el caso de este bundle, con el que estamos seguros que nuestros gamers podrán vivir una experiencia increíble”

Este interesante paquete estará disponible a partir del 1 de marzo, incluirá una consola Xbox One de 1TB y el juego completo de Tom Clancy’s The Division como descarga digital a un precio de $8,999 MXN en México.