Últimos detalles del EA PLAY 2016, ¿Ya están listos?

Cuando pude leer el comunicado directamente de EA me quedé sin palabras por las sorpresas que estos canijos están preparando para su evento denominado EA PLAY 2016, esta conferencia donde prácticamente están diciendo “Nosotros somos tan grandes que el E3 2016 nos queda chico”. No podemos comprobarlo pero de lo que sí estamos seguros son de los siguientes datos, poderosísimos datos que los harán sonreír y darse cuenta que el día 12 está más cerca de lo que se imaginan. ¡Corre video!

Bueno, no es video pero, ustedes entienden.

– La conferencia de prensa será transmitida el día 12 de junio a la 1:00 pm PDT, directo desde Los Ángeles y Londres.
– Sí, Madden 17, NHL 17, FIFA 17, Battlefield 1, y por supuesto, redoble por favor… Titan-te-amo-por-siempre-fall-cásate-conmigo 2 para que puedan probarlo en las consolas que estarán en el evento. Titanfall 2 para los que no entendieron mi emoción.
– La primera transmisión en vivo de Battlefield Squads, el multiplayer de Battlefield 1 que estará formado por varios youtubers famosos así como celebridades incluyendo a Marshawn Lynch -ex jugador de los New England Patriots- y Wiz Khalifa -dizque rapero-. Esto a las 2:00 pm PDT.
– Hands on en los mejores juegos móviles de EA tales como Bejeweled Stars y Madden NFL Mobile.
– El lunes podrán conseguir un autógrafo de San Todd MacFarlane hijo de los cielos en un poster diseñado por él para Titanfall 2. Los que vayan favor de conseguir uno extra para mi. Gracias.
– Autógrafos también del corredor de LA Rams, el señor Todd Gurley, el día sábado.
– Habrá creación de placas de identificación, las famosas Dog-Tags, alusivas a Battlefield 1. También me consiguen una por favor.
– Y el evento podrá ser visto desde la aplicación oficial del evento llamada EA Play, para que la descarguen y estén armados hasta los dientes porque esto se va a poner de locura.

Eso es lo que se ha anunciado el día de hoy, sin embargo podemos esperar cosas mucho más impresionantes viniendo de esta compañía, que a pesar de tener bien arraigado el odio de algunos, también se ha ganado el amor de otros tantos.

Compartir en: