Uncharted 4 añade modo Survival en cooperativo

Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog han anunciado un modo Survival para Uncharted 4, el cual se puede jugar en cooperativo con otros 2 amigos, o sólo por nosotros; dicha actualización llegará a mediados de diciembre y funciona a base de hordas de enemigos, en donde además tendremos que ir cumpliendo objetivos.

Dicho modo de supervivencia nos llevará por 50 olas y 10 mapas contra mercenarios de todo tipo, obviamente con cada ola el enemigo irá subiendo de nivel, así que es crucial la cooperación de nuestros compañeros para poder salir victoriosos. Además cabe decir, cada 10 olas nos enfrentaremos a un jefe de nivel.

Entre otros detalles, sobre decir que podremos ir mejorando nuestro equipo para poder resistir cada horda, lo interesante es que al mismo tiempo el enemigo se irá adaptando a nuestras mejoras, a esto le podemos añadir que para llegar al nivel 50 no sólo tendremos que matar y matar, pues en cada nivel nos darán diferentes objetivos a cumplir, por ejemplo defender una zona, coleccionar tesoros en un tiempo límite y más.

La verdad se oye bastante interesante así que veremos si en diciembre tenemos más detalles, mientras tanto recuerden que Uncharted 4 sólo está disponible en Playstation 4.