Vandenberghe y Graham, genios de Ubisoft, nos cuentan la historia de For Honor y Watch Dogs 2

Esta semana la capital de nuestro país se ha enorgullecido con la visita de dos grandes mentes de Ubisoft, Jason Vandenberghe quien es director creativo de For Honor, y Colin Graham, director de animación para Watch Dogs 2. Estamos hablando de dos genios de la compañía francesa que visitaron el país para platicarnos un poco más de la historia detrás de estos juegos tan esperados de la famosa marca.

“Fueron muchos años de constantes rechazos por parte de diferentes desarrolladoras, hasta que por fin Ubisoft tuvo el coraje de apoyar el proyecto, luego siguieron otros años más en los cuales desarrollamos todo lo necesario para el juego; inventamos nuevas tecnologías específicamente para For Honor, las cuales incluyen un nuevo código de red e interfaz para permitir un modo de multijugador excepcional, así como la experiencia más realista disponible en videojuegos de esta índole”, nos platica Jason Vandenberghe quien desde los seis años de edad es un apasionado de la industria como de las espadas, y podemos entonces deducir el origen de este juego del cual tenemos unas ganas enormes de probar.

Por otro lado, Colin Graham ve a Watch Dogs 2 como algo más que un juego, y es de esperarse cuando han puesto de cabeza su creatividad para entregar material de sobra para aventurarse en San Francisco.

“Estar conectado es un arma de doble filo. Por un lado, puedes empoderarte gracias a las herramientas que te da, pero por el otro, todo esto puede ser explotado por terceros con intenciones siniestras; queremos que los fans se pongan a pensar en su huella digital electrónica y cómo ésta puede implicar mucho más de lo que se imaginan. Watch_Dogs 2® es un juego que te hace reflexionar sobre una cuestión crucial de hoy en día: la tecnología y el uso que le damos.”

Añadiendo más de cosecha respecto a la creación de las armas que Marcus Holloway blandirá en el juego: “Crear algunas de las armas fue un reto, ya que tuvimos que construirlas y ponerlas en práctica en persona, para comprobar que eran efectivas e iban de acuerdo con la personalidad de Marcus. Para Watch_Dogs 2® queríamos que el personaje fuera aún más divertido de jugar, así que lo volvimos más ágil e incrementamos sus opciones de armas, así como los movimientos de los cuales es capaz”.

For Honor estará disponible como el regalo perfecto para San Valentín el próximo 14 de febrero del 2017, lo cual nos parece demasiado tiempo porque nos urge jugarlo -a ver si le apuran Ubisoft-, y Watch Dogs 2 saldrá este martes 15 de noviembre, del cual tendremos reseña este lunes 14 tempranito en la mañana para que vean nuestras impresiones después de varias horas hackeando. Ambos titulazos estarán disponibles sólo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

ATENTO ANUNCIO A UBISOFT: No podemos esperar más por For Honor.

Compartir en: