Vayan al Ubisoft Lounge en el centro de Los Ángeles en el Arts District con todo pagado

Ubisoft premiará la lealtad de sus fans al otorgarles la oportunidad de formar parte de E3, la expo más importante de videojuegos a nivel mundial.

Por cuarto año consecutivo, más de 1700 fans visitarán el Ubisoft Lounge, un evento itinerante que se llevará a cabo en un lugar cercano al Centro de Convenciones de Los Ángeles. En el Ubisoft Lounge, los asistentes podrán probar de primera mano los juegos del lineup de Ubisoft para E3, así como discutir sus títulos favoritos con el equipo de Ubisoft, asistir a conferencias magnas y competir con otros jugadores para ganar premios.

Además de las actividades del Ubisoft Lounge, cincuenta fans creativos y dedicados alrededor del mundo serán seleccionados para unirse a Ubisoft en Los Ángeles y experimentar la edición 2016 del show. Como Star Players, los ganadores recibirán tratamiento VIP, incluyendo un viaje todo pagado, acceso a la exposición, un boleto para la conferencia de Ubisoft en E3 y juntas con los equipos de desarrollo de los juegos de Ubisoft.

El pre-registro para el Ubisoft Lounge ya está disponible en http://www.ubisoftlounge.com/ y el lounge abrirá sus puertas a partir del 14 de junio y hasta el 15 de junio.