¡VAYAN YA A COMPRAR TITANFALL 2! ¡VAMOS, NO ESPEREN MÁS!

A partir de hoy bendito 28 de octubre gracias Odín Padre de Todo, ya podemos ir a comprar el hermoso Titanfall 2 para PC, Xbox One y PlayStation 4, después de que la primera parte haya sido exclusiva de Microsoft, y pues gracias a las fuerzas del universo ya podemos sacarle el platino -usuarios de Sony entenderán-.

No hay mucho qué decir de Titanfall 2, más que ahora trae modo historia el cual ya estamos probando y neta que está genial, los gráficos siguen manteniendo un estándar buenísimo, las batallas se pasan de épicas, las armas son bellas como una estrella, los titanes sudan poder y las partidas en línea no pueden hacernos sudar más de la emoción porque entonces nos daría un paro.

Entre las calificaciones que ya ha recibido, la mayoría superan los puntajes altísimos, e incluso muchas firmas han asegurado que es el FPS por excelencia.

“Con Titanfall 2, construimos un juego dinámico de Piloto y Titán establecidos por el primer Titanfall para ofrecer una experiencia más profundidad, más refinado, pero tan divertido como siempre; en el modo solitario, hemos creado algo que no se parece a ninguna otra campaña, y en el multijugador, una vez más estamos entregando un juego que se siente, se juega y se ve muy bien”, dijo Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment.

El próximo 2 de diciembre empezarán a caer los primeros mapas y armas gratuitas -además de todo lo bonito que ya trae-, para que se vayan preparando pilotos.

Te amamos Titanfall 2. Te amamos.

Compartir en: