Vean el trailer multiplayer de Gears of War 4 para la PAX East y la beta

El lunes 25 de abril la beta multijugador versus de Gears of War 4 se abrirá a todos los miembros de Xbox Live Gold. Para que los fans estén listos para la batalla, Xbox y The Coalition lanzaron un nuevo tráiler mostrando los aspectos más destacados del modo multijugador versus de Gears of War 4, con un increíble arsenal de nuevas armas nuevas, incluyendo la Buzzkill y Dropshot, las cuales pueden disparar alrededor y sobre la cubierta; nuevas habilidades como tirón y patada con salto, que forman parte del nuevo sistema de combate, y nuevas ejecuciones brutales, todas corriendo a 60fps.

Este trailer contiene la nueva canción “Nobody speak” de DJ Shadow con la participación de El-P y Killer Mike del supergrupo de hip-hop Run the Jewels. “Nobody speak” debutó el fin de semana pasado durante la presentación de Run the Jewels en Coachella y es la segunda vez que Xbox se ha unido a Killer Mike después del anuncio del año pasado de “Gears of War Ultimate Edition”. “Nobody speak” es la primera canción de DJ Shadow desde 2011 y aparecerá en su próximo álbum, The Mountain Will Fall que saldrá el 24 de junio presentado por Mass Appeal Records.

Los fans de Gears que estén presentes en PAX East 2016 en Boston, también tendrán la oportunidad (además par poder disfrutar del multijugador) de conocer más sobre el modo multijugador versus de Gears of War 4 durante el panel “Out of the Shadows: Inside Gears of War Multiplayer with The Coalition” el domingo 24 a las 10:30 am en el Albatross Theater, y que será transmitido en vivo en el canal de Twitch de Gears of War. Los fans que asistan a este panel también podrán tener la oportunidad de llevarse grandes premios.
El lanzamiento de Gears of War 4 se espera para el 11 de octubre de forma exclusiva en Xbox One.

Compartir en: