Videos de desarrollo y Edición de Colección de Mafia III

2K games y Hangar 13 han detallado lo que podremos encontrar en la edición de colección del tan esperado Mafia III, juego que saldrá a la venta el 7 de octubre en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Con un precio de $149 USD, la Edición de Colección tendrá lo siguiente:

– Mafia III: Official Soundtrack of New Bordeaux – Un disco vinyl estilo clásico con 60 canciones de los 60’s de artistas como Otis Redding & Carla Thomas, Sam Cooke, The Animals, y más.
– Mafia III: Original Game Score – Disco de vinyl con la banda sonora oficial del juego, compuesta por Jesse harlin y Jim Bonney, dos renombrados compositores de la industria. El soundtrack e suna mezcla de Rhythm and Blues.
– Exclusive Collectible Art Prints – Dos litografías de Playboy y el Estado Alberto vargas, que representan la vasta colección de arte que podremos encontrar en el juego.
– The Art of Mafia III Collectible Art Book – Libro de 56 páginas que muestra el arte para representar la década de los 60’s en el verano de Nueva Orleans.
– Lincoln Clay Replica Dog Tags – Réplica de las placas de identificación que usa Lincoln Clay en el juego.
– Faux Leather Establishment Drink Coasters – Varios posavasos para bebidas con diseño del casino Paradiso.
– Season Pass – Un pase para recibir con descuento todo el contenido futuro del juego.

Para finalizar les menciono que la versión normal de Mafia III tendrá un costo de $59 USD. Abajo además, les dejo un par de videos bastante interesantes que funcionan como “detrás de cámaras” y donde los desarrolladores y artistas nos platican detalles sobre la construcción de esta ya, tercera entrega de Mafia.

Compartir en: