Virginia ya disponible y a un módico precio

Virginia es un juego diseñado por 505 Games y Variable State, thriller en primera persona disponible sólo para PC y Mac vía Steam, Xbox One y PlayStation 4 a sólo 10 dólares como descarga digital, el cual gracias a su banda sonora, gráficos peculiares, gran narrativa y una inspiración en series de televisión de los 90’s como The X-Files y Twin Peaks, es que honestamente requiere una oportunidad.

“Juegos como los pioneros Thirty Flights of Loving nos han demostrado que se pueden usar perfectamente técnicas de TV y de las películas en las experiencias de juego; la edición cinematográfica es un arma tan ponderosa como pueden serlo los diálogos o la dirección de arte. Usarlo en el juego nos ha dado oportunidades únicas que estamos encantados de haber explorado”, comenta Jonathan Burroughs, director del juego.

“Virginia está inspirada en las películas y las series con las que he crecido; aunque el juego ha encontrado rápidamente su identidad. Y esto abarca tanto la historia como la presentación, así como el estilo y los tonos del juego”, alega Terry Kenny, director del juego también.

En Virginia seremos un agente del FBI que está investigando la desaparición de Lucas Fairfax, y ayudado de nuestro nuevo compañero con mucho más colmillo que nosotros, las cosas se tornarán complicadas y hasta extrañas, derivando en una historia con aspectos sobrenaturales.

Compartir en: