Wacom les recomienda algo especial para mamá

Las mamás de hoy además de demostrar todo su amor y cariño, también les fascina tener a su mano la mejor e innovadora tecnología para sus actividades, es por eso que Wacom tiene el regalo perfecto para complacerla como siempre se merece.

Si a mamá le gusta escribir de una manera tradicional con pluma y papel, y además requiere sus anotaciones de forma digital lo podrá hacer con la Bamboo Spark de Wacom con tan solo presionar un botón.

Este novedoso block del cual ya les hemos platicado en otras ocasiones, lo podrá llevar a donde quiera, dándole la libertad de elegir cuándo y dónde realizar notas o capturar ideas. Lo podrá utilizar en casa, reuniones o juntas de trabajo, ofreciendo una manera sencilla de capturar ideas en papel.

Bamboo Spark le permitirá escribir y hacer esbozos con una pluma de tinta tradicional sobre papel tamaño A5. Su tablero de Resonancia Electromagnética se comunica con la pluma permitiendo que la información escrita en papel pase a un formato digital, pulsando un botón que está en su pluma.

La información escrita la podrá ver digitalmente en su tableta o smartphone, de tal manera que también la podrá editar y compartir de inmediato. La forma de utilizar Bamboo Spark es muy sencilla, sólo hay que descargar la aplicación a un dispositivo iOS o Android que cuente con la tecnología Bluetooth Smart.

Por otra parte, si mamá prefiere hacer anotaciones o dibujar en su iPad la forma más sencilla será con la Stylus FineLine, que le permitirá disfrutar la escritura de una forma divertida, cómoda, fácil y original.

Podrá utilizar la Stylus FineLine de Wacom en el hogar o para el trabajo, será la sensación y la envidia de sus amistades y compañeros, y podrá hacer anotaciones convirtiendo la pantalla en su cuaderno favorito, escribirá con facilidad y con su propia letra, además de disfrutar la misma sensación como escribir con lápiz en papel.

FineLine es un lápiz digital de alta precisión, su punta avanzada es muy delgada, esto permite tener el control preciso sobre la iPad al momento de escribir. Podrá hacer anotaciones rápidamente en el lugar en el que se encuentre, podrá compartirlo a quien ella quiera y recibir comentarios al instante.

Esta pluma fue creada especialmente para tabletas Apple, para su uso se debe instalar la última actualización del FineLine con la app llamada “Wacom Stylus Update” que está disponible en la tienda iTunes App Store. Sólo tendrá que descargar la app y empatar su Stylus vía Bluetooth, el proceso te guiará a través de la actualización.

Compartir en: