Wacom los respalda por si quieren el mejor regalo de Día del Padre

Hoy en día el papá trabajador y creativo ya no necesita las clásicas tazas de “El mejor papá del mundo”, ni el trofeo de “Para el papá más guapo”, que a pesar de ser buenos detalles, terminarán en el cuarto de triques.

Sin embargo Wacom sabe que los Súper Papás -el mío es uno de ellos-, requieren darle rienda suelta a su creatividad y a su productividad haciéndole la vida mucho más fácil con unos gadgets de lujo. De lujazo diría yo.

Aquel papá primerizo en esto de las tabletas, la Intuos Draw es ideal para empezar con sus primeros trazos, no por esto quiere decir que no tenga lo necesario para llevar a cabo diseños tan elevados de nivel como él guste, o incluso usarla en su trabajo para esos tan necesarios diagramas de flujo o notas que son requeridas en las tediosas juntas.

Pero si hablamos de un papá ya diestro en dibujar y requiere más opciones y libertad para hacer sus diseños, podremos regalarle la Intuos Draw con muchas más prestaciones y facilidades para compartir e imprimir sus creaciones.

Ahora que también existen los papás que aman tomar fotografías y retocarlas, editarlas, o modificarlas a su gusto, y para eso Wacom tiene la Intuos Photo, ideal para el artista del lente que vaya más allá de sólo aplicarle filtros en Instagram.

Pero la mejor de todas -en mi humilde opinión-, es la Intuos Comic. Adivinaron, esta tableta es ideal para el que desee crear al próximo súper héroe que se una a los Avengers, a la Justice League o a los Guardians of the Galaxy, pues es perfecta para diseñar, dibujar y compartir sus creaciones en forma de historietas. Y tal vez un día aparecer en forma de cameo al lado de Stan Lee. Uno nunca sabe.

En lo personal estoy pensando en hacerme papá lo más pronto posible nada más para ver si me regalan una de estas. Bueno, la verdad es que no tanto pero de que quiero la Intuos Cómic, eso sí la quiero. Y ustedes empiecen a pensarle porque el Día del Padre acá en México es el domingo 19 de junio. ¡Ya está cerca!

Compartir en: