Wacom participa en el “Creativa Fest” 2016

Wacom, líder mundial de tabletas digitales de pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital, estará participando en el evento Creativa Fest 2016 que se llevará a cabo del 3 al 5 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Creativa Fest es la gran celebración anual del arte de la animación, videojuegos y el entretenimiento, con conferencias, talleres, área de reclutamiento y exposiciones de estudios como Walt Disney Animation Studios, Nickelodeon Animation Studio, Cartoon Network, Pixar Animation Studios, Sony Picture Imageworks, Huevocartoon y muchos más.

“Dentro de Creativa Fest mostraremos con gran entusiasmo nuestras familias de productos Wacom, desde las tabletas Intuos hasta la familia de monitores Cintiq, asimismo tendremos venta directa al público que nos acompañe con increíbles descuentos”, comenta Carolina Carabias, Gerente de Marketing para Latinoamérica de Wacom.

Las novedades y productos de Wacom serán expuestos en un stand, en el cual se harán demostraciones de todas las líneas de tabletas, la Intuos que ofrece una forma natural, fácil y divertida, Intuos Pro que permite diseñar con aplicaciones de software sensibles a la presión, para crear con la exactitud y precisión de los pinceles y lápices tradicionales, mientras que sus gestos multi-touch brindan navegar y posicionar el trabajo intuitivamente.

Además, para aquellos visitantes que necesiten algo más profesional podrán conocer la nueva Cintiq 13HD Touch, que brinda todas las innovaciones de las tabletas Pen Profesionales, la tableta ahora cuenta con la capacidad de trabajar directamente en la pantalla para mayor rapidez en un modelo compacto. También ofrece gran color y resolución, ergonomía profesional y un gran control de sensibilidad a la presión. También se estarán haciendo demostraciones de la familia Cintiq Companion 2.

“Todas nuestras tabletas tendrán un precio especial, invitamos a estudiantes, fanáticos de la creatividad y a profesionales que aprovechar el momento y adquieran su tableta ideal, además de disfrutar de cada una de nuestras demostraciones con artistas que en tiempo real enseñarán los beneficios y bondades que ofrece la marca, así como consejos para sacar mayor provecho de los equipos”, concluye Carolina Carabias.

Dicho festival es creado para alentar la producción de contenido creativo en México desarrollando un espacio innovador donde estudiantes, profesores, profesionales y cualquier creativo, puede adentrarse en la generación de nuevas ideas.

Si gustan saber más, los invitamos a seguir este enlace a la página oficial del Creativa Fest 2016.

Compartir en: