Wacom pone a nuestra disposición su Experience Center

De cierta manera es que Wacom nos permite apreciar sus distintos y muy atractivos productos, pues acaba de abrir su Experience Center en la calle NW Irving, en el número 1455 del Distrito Pearl en la ciudad de Portland, en el estado de Oregon de la Unión Americana. Por eso dije “de cierta manera”, no será tan fácil asistir.

El Vicepresidente Senior de Comunicación Corporativa y de Marca, Stefan Kirmse, nos comenta muy entusiasmado: “Ya sea un adulto o un niño, un novato o un profesional, el Experience Center tiene algo para cada visitante; hemos diseñado un espacio totalmente flexible que puede transformarse fácilmente de ser un espacio de trabajo abierto a un salón de clase o una sala de exhibición”.

Otra de las grandes oportunidades que se ofrecen son los talleres, conferencias y capacitaciones de los productos de Wacom, permitiendo que conozcamos mejor las opciones y así decidirnos por cualquier dispositivo de la gama que ofrece la compañía líder en los periféricos para tabletas, móviles, laptops y computadoras de escritorio.

Si andan por la dirección previamente proporcionada, pasen al Wacom Experience Center con horarios de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes. Déjenme pedir mis viáticos al patrón para irme a dar una visita.

Compartir en: