Warface celebra tres años con el nuevo contenido “Operation Black Shark”

Crytek anunció que una nueva operación especial “Operation Black Shark”, está ya disponible para Warface, su juego de acción free to play online, celebrando así su tercer año de aniversario en Norteamérica, Europa y Turquía. Además cabe decir, este nuevo contenido diseñado para exigir al máximo a los jugadores, agrega logros para desbloquear y nuevas armas.

En “Operation Black Shark” los jugadores se infiltrarán en un rascacielos gigantesco, que está siendo construido por la facción Blackwood, el brazo armado de una red de corporaciones internacionales. Luchando como parte de un equipo de élite enviado por Warface –las fuerzas de operaciones especiales que se enfrentan a Blackwood–, los jugadores tendrán que luchar duro, de forma inteligente, y sobre todo como un equipo, para abrirse camino a través de cada piso. Los usuarios se enfrentarán a las mejores tropas de Blackwood, torretas automáticas que escupirán plomo, y una horda de implacables guerreros cyborg. Esta misión es tan exigente que forzará a los jugadores a adaptar sus tácticas sobre la marcha.

“Operation Black Shark” se lanza hoy como la 37ª actualización de este título, en el que podemos disfrutar de más de 50 mapas PvP en ocho modos de juego, y en el que podremos utilizar más de 400 armas. En los últimos doce meses el contenido del juego se ha ampliado de forma sustancial, añadiendo ocho mapas PvP y las operaciones especiales de “Anubis” y “Earth Shaker”, junto con armas, skins, y nanotrajes inspirados en el tan conocido Crysis (el cual esperamos algún día hagan remake en consolas).

Además de incluir mejoras gráficas y un juego mejor equilibrado, Warface ha introducido los sistemas EasyAntiCheat y FairFight con el objeto de hacer del campo de batalla un lugar más justo para todos los jugadores. Finalmente cabe mencionar, Warface también se ha convertido en un título de e-sports, gracias a su cooperación con la ESL –el proveedor líder de eventos de deportes electrónicos– que ofrece premios en efectivo todas las semanas.

Ilya Mámontov, Director de Operaciones del juego, señaló: “Estamos muy contentos de celebrar los tres años de Warface, y emocionados por lanzar nuestra nueva “Operation Black Shark”. Warface ha recorrido un largo camino en estos tres años, ha crecido y ha cambiado sustancialmente, pero siempre basándose en las aportaciones de los jugadores. Nos gustaría dar las gracias a nuestra comunidad, que es cada vez mayor, por hacer juntos este viaje, y esperamos continuar satisfaciéndolos a medida que incluyamos nuevo contenido y el juego evolucione en los meses y años venideros”

La verdad es que suena bastante bien todo este nuevo contenido, sobre todo hablando del nivel de dificultad para los jugadores que nos gusta sufrir, y ahora, mi última pregunta para terminar la nota es ¿cuando veremos Warface en consolas de nueva generación?