Xbox Live presenta: Game With Fame, Jenny and The Mexicats

El martes 19 de abril en Startup México, Xbox Live presentó un evento llamado “Game With Fame” en donde la banda multicultural Jenny and The Mexicats fueron los protagonistas. Una reunión bastante amena a la que asistimos con mucho gusto, y que les platicamos a continuación.

“Realizamos este tipo de eventos porque a la comunidad de Xbox les encanta, siempre nos lo han pedido, la idea es promover la comunidad, hacerla más grande y sobre todo, es porque ellos lo piden” comenta Edgar Hernández, Gerente de Producto en Xbox.

Game With Fame es un evento en donde se invita a una agrupación o artista del momento, para que puedan jugar un título online con sus seguidores, en esta ocasión, FIFA 16, de EA Sports, fue el elegido por la banda para realizar esta convivencia online.

“Una de las experiencias que la comunidad de Xbox es decir que jugaron con su artista favorito y ya sea presumir haberle ganado o perdido contra él, y es una de las razones del por qué hacemos estos eventos, para darle a los fans esa satisfacción y lo que nos piden” argumenta Edgar.

La banda Jenny and The Mexicats está formada por Jenny, la vocalista y trompetista de origen Británico, el español David en percusiones, los mexicanos Pantera en la guitarra e Incho en el contrabajo, son quienes se declararon gamers y fanáticos de FIFA, por lo que decidieron asistir al evento para poder jugar online con sus fanáticos el título.

Los equipos elegidos por la banda siempre fueron el Real Madrid y el Barcelona, los integrantes de la banda, argumentan que son sus equipos favoritos y eso siempre los separa cuando se disponen a jugar para debatir qué equipo es el mejor.

“La trascendencia que tiene este tipo de eventos en la comunidad gamer, es tener contacto con alguien más, saber que estás jugando contra alguien más del otro lado del mando, no estás jugando contra el Xbox, sino con una persona, eso es un sentido de reto, de decir yo jugué y le gané, pero cuando lo haces contra un famoso, es mil veces mejor” finalizó Edgar Hernández.

Los invitamos a que chequen más fotos del evento en nuestra galería de Google Plus.

Agradecemos a Alejandro Gutiérrez Lizardi, Jesús Pallares y a David de la Torre de Tanoshi Radio por la nota.

Compartir en: