Xbox | Trailers de su conferencia en la E3 2016

Un día más de conferencias; ahora fue el turno de Microsoft para mostrar los siguientes estrenos que podremos encontrar para su consola Xbox One en los próximos meses, una conferencia llena de agradables sorpresas que dieron comienzo con la flamante Xbox One S. A continuación les dejamos todos los trailers mostrados en el evento.

Xbox One S

40% más pequeña, con un disco duro de 2 terabytes, soporte para definición 4K, rango dinámico de alto rango y control “streamlined”, la nueva Xbox One S también se podrá colocar en forma vertical. Saldrá a la venta en agosto así que prácticamente no tendremos que esperar nada.

Gears of War 4

Muy impresionante, Gears of War 4 no sólo llegará a Xbox One, también se podrá adquirir en PC con Windows 10, además, por si esto fuera poco, tendremos juego cruzado entre ambas plataformas. Y lo podremos comprar a partir del 11 de octubre. También se anunció un control inalámbrico elite de Xbox One.

Killer Instinct Season 3

El General RAAM se une a las batallas de la tercera temporada de Killer Instinct, la cual podrán comprar en Xbox One y Windows 10 de forma exclusiva. Desarrollado por Galaxy, lo podrán jugar esta semana de forma free to play.

Forza Horizon 3

Enfrentando vehículos todo terreno, exóticos y deportivos, la conferencia siguió con Forza Horizon 3. Forza Horizon 3 estará ambientado en Australia y se podrá comprar el 27 de septiembre en Xbox One y PC. También tendrá una campaña cooperativa para 4 jugadores.

Finalmente se anunció que quienes preordenen la Ultimate Edition podrán comensar a jugar desde el 23 de septiembre.

ReCore

Anunciado desde el E3 2015, llegó un nuevo trailer de la aventura ReCore desarrollada por Armature Studio y Keiji Inafune estará disponible en PC y Xbox One el 13 de septiembre en Norteamérica, el 15 en Japón y el 16 en Europa.

Final Fantasy XV

En la conferencia se hizo debut del nuevo gameplay de Final Fantasy XV en Xbox One, juego que saldrá este año también en Playstation 4.

Inside

Desarrollado por Playdead, estudio responsable de la aventura Limbo, estará disponible en PC vía Steam y Xbox One el 29 de junio. Además en celebración de dicho anuncio se informó que todos los usuarios de Xbox One pueden bajar gratis Limbo a partir de ahora.

Gwent: The Witcher Card game

Desarrollado por CD Projekt RED para PC y Xbox One, Gwent: The Witcher Card Game nos pondrá a jugar en partidas de cartas, tal y como el nombre lo dice. Como es de esperar podremos jugar contra nuestros amigos y ya se pueden apuntar a la beta en este enlace: https://www.playgwent.com/en/

Dead Rising 4

Microsoft y Capcom Vancouver anunciaron oficialmente (luego de bastantes rumores en la última semana) el desarrollo de Dead Rising 4, historia que nos pondrá de nuevo en el papel del reportero de la primera parte, Frank, quien 16 años después del incidente en el centro comercial, se encuentra investigando otro misterioso outbreak en el Willamette Memorial Megaplex Mall (sí, otro centro comercial); la buena noticia es que parece que en esta ocasión, tendremos más acción y más zombies. Dead Rising 4 saldrá a la venta en PC y Xbox One en la navidad de este año.

Tekken 7

Se mostró el esperado trailer de Tekken 7, juego que saldrá en Playstation 4 y Xbox One a inicios de 2017. Desarrollado por Bandai Namco, también se anunció que la siguiente semana los usuarios de Xbox One podrán descargar Tekken Tag Tournament 2 totalmente gratis como título retrocompatible.

Scalebound

Platinum Games mostró un nuevo trailer ingame, mostrando el estilo multiplayer de Scalebound, su propuesta RPG para PC y Xbox One que saldrá a la venta en 2017. Además en la conferencia también se anunció que el juego tendrá la opción “Play Anywhere” lo que significa que con sólo comprarlo una vez lo podrán jugar en ambas plataformas.

Sea of Thieves

Desarrollado por Rare, se trata de un juego en donde podremos convertirnos en piratas y cruzar los mares junto a nuestros amigos. Sea of Thieves estará disponible en Xbox One y Windows 10.

State of Decay 2

Más zombies en la consola de Microsoft, pues se anunció State of Decay 2; desarrollado por Undead Labs se trata de la secuela del original lanzado en 2013. También se encontrará disponible en PC en 2017.

Halo Wars 2

Luego de ya bastantes años del primero, se anunció Halo Wars 2, desarrollado por 343 Industries y The Creative Assembly, este RTS saldrá a la venta el 21 de febrero de 2017, sin embargo también se anunció una beta que tendrá duración entre el 13 y el 20 de junio.

Project Scorpio

Además de todos los juegos y el hardware Xbox One S, Microsoft anunció el Project Scorpio, una nueva consola Xbox que saldrá a la venta en la navidad de 2017 y que promete entregar un nivel gráfico como no hemos visto hasta ahora (en consolas seguramente); además tendrá soporte para 4K, realidad virtual y compatibilidad con todos los juegos de Xbox One y sus accesorios. Por el momento no se anunció el precio, así que nos toca esperar ese “pequeño detalle”.

Xbox Design Lab

Sin muchos detalles, se anunció la posibilidad de poder customizar nuestro control de Xbox One en varios aspectos. Veremos si más adelante tenemos noticias de esto.

Lo nuevo en ID@Xbox

Finalmente también se anunciaron varios títulos que estarán disponibles en la plataforma de Microsoft en los próximos meses, juegos y aventuras de todos los estilos por desarrolladores independientes.

Ahora, antes de terminar, les menciono que Crackdown 3 ha sido retrasado hasta el 2017, el título que vendrá con la opción “Play Anywhere” estará disponible tanto en Xbox One como en Windows 10. Crackdown 3 tampoco está presente en el E3, así que esperemos en las siguientes semanas tengamos más noticias o algún trailer del juego.

Compartir en: