Ya a la venta The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier

Telltale Games y Robert Kirkman, de Skybound Entertainment, anunciaron que The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier Episode One: ‘Ties That Bind’ Part I y su segundo episodio, ‘Ties That Bind’ Part II, están ya disponibles para su descarga en PC, Xbox One y Playstation 4, y se espera en el transcurso de la semana en sistemas iOS y Android.

“Arrancamos esta nueva temporada de un modo que sorprenderá e intrigará a los jugadores más veteranos y a los nuevos. Y no hay un modo mejor de presentar esta nueva historia que entregando dos episodios al mismo tiempo”, afirmó Kevin Bruner, CEO y co-fundador de Telltale Games. “Esperamos que todos los fans de The Walking Dead disfruten de este nuevo personaje, Javier, y su familia. Además, todos aquellos que conozcan a Clementine estarán igualmente emocionados de verla de regreso”.

Cabe mencionar que en febrero la serie estará disponible en formato físico como “Disco de Pase de Temporada” para Playstation 4 y Xbox One. Incluirá los dos primeros episodios de esta tercera temporada, así como el acceso a los siguientes cinco capítulos que contiene la temporada, a medida que se encuentren disponibles.

Compartir en: