Ya comenzó la preventa de la cinta Batman VS Superman: El Origen de la Justicia

Warner Bros. Pictures anunció que la preventa para “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia” iniciará desde el minuto uno de hoy 1º de marzo, 2016. La preventa de boletos será para las funciones de medianoche del el 24 de marzo, día del estreno a nivel nacional y podrá ser vista en los formatos 2D, 3D, 3D IMAX y 4D.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia es la esperada aventura y adaptación del universo de DC, del director Zack Snyder, protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. La película también cuenta con la participación de Gal Gadot como Diana Prince/Mujer Maravilla, Amy Adams, como Lois Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y el ganador del Oscar Jeremy Irons como Alfred.

En la cinta también encontraremos las actuaciones de Diane Lane (“Infidelidad” y “El Hombre de Acero”) como Martha Kent, Laurence Fishburne (“Tina: la verdadera historia de Tina Turner” y “El Hombre de Acero”) como Perry White y la ganadora del Oscar Holly Hunter (“El Piano”) como la Senadora Finch.

Así que ya saben, si no se quieren quedar sin lugar para el 24, mejor que vayan corriendo… bueno, en auto, camión, metro o como gusten (por internet igual se puede) para apartar sus boletos y no se pierdan esta épica batalla.

Compartir en: