Ya disponible Assassin’s Creed Chronicles: India

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Chronicles: India ya está disponible a nivel internacional como descarga para las plataformas Playstation 4, Xbox One y Windows PC. Allí los jugadores se pondrán en los zapatos de Arbaaz Mir, un encantador, inteligente y astuto Maestro Asesino.

Equipados con un nuevo equipo de Asesino que incluye el Talwar (una espada curva) y el Chakram (un arma circular que se puede lanzar), los usuarios serán capaces de crear bastante daño durante las peleas, con movimientos como el nuevo double kill, el helix strike o el silent takedown.

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Chronicles presenta un sistema de juego de plataformas 2.5D; acompañado de una paleta de colores vibrantes e impactantes inspirada en los murales y templos de India, el viaje de Arbaaz Mir introducirá a los jugadores en mundos visuales altamente ilustrativos, al estilo de un periódico, mientras recorren sin ser detectados los parajes más legendarios de la India.

La segunda entrega de la serie, tras el estreno de Assassin’s Creed Chronicles: China, está disponible a un precio de $199 pesos. Además, Assassin’s Creed Chronicles: Rusia, cuya trama se lleva a cabo durante la Revolución de Octubre Rojo, se estrenará el 9 de febrero, con un precio de $199 pesos. Y el paquete Assassin’s Creed Trilogy Pack, que incluye los tres episodios, también estará disponible como un bundle digital a partir del 9 de febrero para Playstation 4, y Xbox One a un precio de $499 MXN. Asimismo Assassin’s Creed Chronicles Trilogy Pack también estará disponible para PS Vita el próximo 5 de abril.

Compartir en: