Ya disponible el juego de estrategia y combate Battle Ages

505 Games anunció con orgullo que Battle Ages, llega a PlayStation 4, Xbox One, App Store y a Google Play el próximo lunes 25 de abril; Desarrollado por el estudio que creó la reconocida franquicia, Battle Islands, e inspirado en los clásicos, Battle Ages el juego nos pone en el control de un asentamiento en los principios de la tierra. Allí podremos construir nuestra civilización y dirigirla a lo largo de cientos de años de avances, desde el descubrimiento del fuego al invento del telégrafo, en divertidos combates cuerpo a cuerpo.

Ya disponible para su descarga gratuita tanto en el móvil como en la consola, la acción está asegurada gracias a emocionantes características:

– La oportunidad de dirigir una civilización desde el principio de los tiempos a la era moderna, combate a lo largo de la historia y conquista a tus enemigos en batallas épicas para llegar a ser el líder más poderoso.
– Un viaje épico a través de seis eras auténticas que incluyen Neolítico, Antigüedad, Clásicos, Medievo, Renacimiento y la era industrial con más que irán llegando.
– Combate a lo largo de la historia con posibles combinaciones incluyendo Bárbaros Neolíticos luchando contra Caballeros Medievales, o Legionarios Romanos contra Soldados de los Sindicatos.
– Contrata mentes científicas para construir tecnología puntera en cada edad, con más de 50 estructuras, 22 unidades diferentes y 15 hechizos mágicos para construir.

Compartir en: