Ya disponible el MMO Warhammer 40,000: Eternal Crusade en Steam

Bandai Namco y Behaviour Interactive anunciaron el lanzamiento de Warhammer 40,000: Eternal Crusade para América y se puede adquirir en PC vía Steam por un precio de $49.99 USD. El juego da a los fans de Warhammer 40,000 la oportunidad de unirse a su facción favorita y librar las más feroces y más auténticas batallas de la popular franquicia jamás realizadas en un juego multijugador masivo en línea.

“Es un día monumental para nosotros el lanzar Warhammer 40,000: Eternal Crusade después de tres años de desarrollo.” dijo Stephen Mulroney, Senior Vice President en Behaviour Digital. “Gracias al fuerte apoyo y retroalimentación de nuestros fundadores y contribuyentes de early access, estamos listos para compartir nuestro juego con todos. Pero este lanzamiento es solo un paso más en un largo camino de expansiones gratuitas y nuevo contenido para nuestros jugadores. ¡La guerra sin fin por Arkhona tan solo está comenzando!”

Warhammer 40,000: Eternal Crusade sumergirá a los jugadores en salvajes batallas entre cuatro facciones: Eldar, Chaos Space Marines, Space Marines, y Orks. Ya sea al escoger modo PvP (Player versus Player) o PvE (Player versus Environment), los jugadores tendrán que jugar de manera cohesiva mientras participan en batallas masivas para destruir a las facciones enemigas. Los jugadores también pueden crear a su guerrero perfecto al seleccionar un modelo de personaje de entre 20 diferentes sub-facciones, además de desbloquear cientos de armas diferentes, opciones personalizables, y accesorios sacados de más de 29 años de lore de Warhammer 40,000.

Compartir en: