Ya disponible la actualización gratuita para Rainbow Six Siege

Se trata del lanzamiento de la actualización gratuita Operation Black Ice para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, la cual ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y que incluye nuevos operadores, mapas y más.

Dicho pack incluye el nuevo mapa Yatch, dos nuevos operadores, Frost y Buck, de la fuerza de élite canadiense de operaciones JTF 2 y dos nuevos skins para armas. Adicionalmente, la característica Spectator Camera estará disponible online en todas las plataformas en juegos personalizados.

La buena noticia para todos nosotros es que todos los elementos de gameplay estarán disponibles sin costo adicional, eso quiere decir que los mapas y modos serán gratuitos y también estarán disponibles de inmediato para los jugadores. Nuevos operadores y la mayoría de los skins de armas podrán ser desbloqueados con moneda in-game, denominada Renown o con Créditos R6.

Les menciono además que los dueños del Season Pass instantáneamente recibirán los nuevos operadores JTF 2, mientras que los jugadores sin el Season Pass podrán desbloquearlos usando Renown o Créditos R& a partir del 9 de febrero.

Compartir en: