Ya disponible la expansión Planar Disturbances del RPG Pox Nora

Desert Owl Games ha puesto disponible al público la expansión Planar Disturbances para su juego de rpg de fantasía y cartas Pox Nora en PC; se trata del contenido número 29 para este juego que por cierto, en el cuarto cuarto de este 2016, llegará a las consolas de Sony, Playstation 4 y PS Vita, obviamente, con todos los paquetes previamente lanzados.

Planar Disturbances añade 29 nuevas runas o tarjetas coleccionables, incluyendo 32 campeones y dos ediciones limitadas de 2 runas existentes; también podremos encontrar nuevo equipo y reliquias, junto a más de 20 nuevas habilidades y hechizos. Asimismo esta nueva expansión nos dará una nueva misión, en donde quienes se aventuren a terminarla recibirán una edición limitada del campeón Commander Nisk.

“Cada desarrollador espera que su juego pueda tener éxito, pero nunca en nuestros sueños nos imaginamos que Pox Nora gozaría de tal éxito a largo plazo”, dijo Linsay Craten, directora de marketing en Desert Owl Games. “Planar Disturbances es nuestro regalo para los jugadores que nos han acompañado en más de una década, y no podemos esperar para dar la bienvenida a la comunidad de PlayStation en el universo de Pox Nora”

Compartir en: