Ya disponible nuevo contenido para Rock Band 4

Harmonix anunció que ya podrán descargar el nuevo paquete de canciones para Rock Band 4, con temas de Grunge que marcaron la década de los 90, y entre los que encontramos canciones de Stone Temple Pilots, Soundgarden y el súper-grupo Temple of the Dog. Éste último está conformado por integrantes de Pearl Jam y Soundgarden, y lanzó su famoso tema “Hunger Strike” en 1991, el cual llegó al número 4 en la lista Billboard de Estados Unidos.

Con las voces líderes de Chris Cornell y Eddie Vedder, “Hunger Strike” ofrece un gran nivel de juego para los cantantes de Rock Band 4, además de guitarras, batería y bajo fuera de este mundo.

Los temas de principios de los 90 continúan con “My Wave”, de Soundgarden, extraída del exitoso disco Superunknown. La tercera canción presentada este martes es “Wicked Garden”, un tema nunca lanzado como sencillo, pero considerado definitivo en la carrera de Stone Temple Pilots. Contiene letras de Scott Weiland, y una guitarra atmosférica, con ése tono de voz único, que hizo famoso al grupo

Dichos temas están disponibles a un precio de $1.99 dlls en Xbox One, y Playstation 4.