Ya empezó la votación para el jugador portada del FIFA 17

A partir del día de hoy y hasta el 19 de julio, podremos votar una vez al día por cualquiera de los cuatro embajadores del FIFA 17 anunciados hace unos días: James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund. Los cuatro jugadores no sólo formarán parte de la portada, sino que además participaron activamente en la realización de muchísimas de las nuevas animaciones que el juego de EA Sports presentará en su nueva edición.

FIFA 17 nos invita también a apoyar con nuestras cuentas de Twitter usando el hashtag #FIFA17CoverReward además del jugador que queramos ver adornando la caja, #FIFA17Hazard, #FIFA17James, #FIFA17Martial, o #FIFA17Reus.

“James, Martial, Hazard y Reus representan el fútbol emocionante y personifican la innovación que los fans pueden esperar en FIFA 17. Estamos emocionados de ver a los fans discutir acerca de sus jugadores favoritos y ver a quién seleccionan como la estrella de la portada para la franquicia y al jugador que representará FIFA 17 alrededor del mundo.” Comentó Nick Channon, Productor Senior de EA SPORTS FIFA.

El 27 de septiembre FIFA 17 llegará a Norteamérica en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3, y el 29 de septiembre para el resto del mundo. Recuerden que sólo Frostbite trabajará en PC y en las consolas de actual generación.

Compartir en: