Ya está aquí el nuevo tráiler de Ghostbusters. Con chicas.

Hace 30 años en New York… Bueno, por fin está aquí el primer tráiler de Ghostbusters, la continuación de la historia de aquellos Caza Fantasmas que trajeran la paz en dicha ciudad de los Estados Unidos atrapando a todos -o casi todos- los fantasmas que aterraban a la comunidad. En esta ocasión es el 2016 y son chicas las que toman el control. Sí, mujeres, cuatro.

El reparto cuenta con Melissa McCarthy (Brides Maids, Mike & Molly), Kristen Wiig (The Martian, Brides Maids), Kate McKinnon (Ted 2, Saturday Night Live), Leslie (Top Five, Lottery Ticket) y Chris Hemsworth (¿En serio? Pues el mismísimo Thor). Esperemos no haya actuaciones exageradas como las que McCarthy acostumbra a hacer donde pocas veces da risa. Y para las damas, ojalá Hemsworth se quite de repente la camisa para el bien de su pupila.

Nuestra opinión al respecto es diferente a la que tuvimos hace meses cuando nos enteramos de la noticia. Para empezar la idea de que fueran mujeres era rara y no nos gustaba pues nos enamoramos de los primeros Ghostbusters los cuales eran graciosos a más no poder, intensos, interesantes, divertidos, efectivos pero sobre todo eran diferentes a cualquier héroe al servicio de la gente. Ahora vienen cuatro chicas con características parecidas a los originales y quieren derrocar nuestro amor por ellos. Después de ver el video no podemos quejarnos, los efectos se ven bien hechos, acordes a los matices de la primera saga, con el Ecto 1 una vez más, armas mejoradas, fantasmas por todos lados y que también poseen humanos y hasta una secretaria que será la delicia de las mujeres.

Sí queremos verla a pesar de que aún tenemos dudas de si será una película que nos emocione e impacte como las primeras dos, una que nos motive a ver una segunda o tercer parte, una que nos dé nostalgia y reviva el amor a este grupo de héroes que durante tanto tiempo tuvimos guardado. Por cierto, la cinta esta dirigida por Paul Feig y será estrenada en julio del 2016.

Compartir en: