Ya está disponible el simulador DiRT Rally

Codemasters y Deep Silver anunciaron que el conocido simulador de carreras DiRT Rally (disponible también en PC) ya se puede adquirir en Playstation 4 y Xbox One.

DiRT Rally incluye contenidos con licencias oficiales de la FIA World Rallycross, permitiéndote vivir las increíbles y veloces batallas de algunos de los autos off-road más rápidos, al mismo tiempo que vas dándote golpes con tus contrincantes en algunos de los mejores circuitos de la serie, tanto en modo de un solo jugador como en carreras multijugador.

DiRT Rally también incluye una liga online con desafíos diarios, semanales y mensuales que permite a los jugadores ponerse a prueba contra los mejores pilotos del mundo y proclamar ser el mejor y ganar moneda del juego.

“Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One a la comunidad DiRT Rally” afirmó Paul Coleman, diseñador jefe en Codemasters. “Nos ha sorprendido el increíble entusiasmo que los fans han mostrado por el juego desde que lo anunciamos y hoy se hace realidad nuestro deseo de poder llevar el juego a cuantos jugadores sea posible. Bienvenidos a bordo y esperamos que puedan disfrutar jugando tanto como disfrutamos nosotros en hacer el juego.”

Compartir en: