¿Ya están jugando Rise of the Tomb Raider en PC?

Como ayer les platicamos, ya se encuentra disponible en PC la nueva aventura de Lara Croft, el juego por Square Enix, Rise of the Tomb Raider, un aclamado título desarrollado por Crystal Dynamics (quienes también trabajaron en el reboot del 2013), que ahora llega con una serie de mejoras técnicas que les encantarán a todos los gamers de esta plataforma.

El muy anticipado título para Windows 10 y Steam ha sido mejorado con nuevos aspectos técnicos para crear una experiencia aún más inmersiva. Con la colaboración de NVIDIA, Rise of the Tomb Raider utilizará una técnica muy puntera de oclusión ambiental denominada HBAO+ que produce un ambiente de luz más rico y detallado. Los objetos y los edificios son significativamente mejorados a larga distancia gracias al incremento del poder de procesado de geometrías en PCs; además el hermoso y hostil entorno está vivo, con nuevos efectos climáticos y vegetación dinámica que reacciona a los movimientos de Lara, quien presenta la nueva tecnología Pure Hair; para finalizar también destacamos que Rise of the Tomb Raider puede ser disfrutado en 4K.

Ganador de 27 premios en 64 nominaciones, liderando los DICE Awards con 9 nominaciones y valorado como uno de los mejores juegos de 2015, Rise of the Tomb Raider puede ser adquirido ya en PC por medio de Steam, Windows Store, Amazon, Square Enix e-store y otras tiendas a un precio de $59.99 dlls.; y la versión Digital Deluxe que incluye el Season Pass por $89.99 dlls.

Dicho Season Pass premia los jugadores con nuevos vestuarios y muchas armas, junto con un acceso inmediato a dos de los tres importantes lanzamientos:

Primero está el muy laureado Endurance Mode, una aventura stand-alone infinitamente rejugable que enfrenta a Lara al duro clima y a los brutales enemigos en un entorno hostil.

Y el segundo DLC del Season Pass; Baba Yaga: The Temple of the Witch, una nueva aventura con muchas horas de nueva historia, peligrosas localizaciones, desafiantes puzles y una totalmente nueva tumba.

Cabe decir que lo que resta del Season Pass será anunciado más adelante y durante el presente año, mientras, les comento que si compran la Rise of the Tomb Raider Collector’s Edition, encontrarán todo lo de la edición Digital Deluxe, más una figura de 12-inches de Lara Croft, una réplica del diario de Lara y un collar de jade, y una caja de metal, esto también disponible en la Square Enix e-store, tiene un costo de $149.99 dlls.

Compartir en: