Ya hay fecha confirmada para Metal Gear Solid V: The Definitive Experience

Si ustedes son de los que no adquirieron los dos últimos títulos de la maravillosa saga Metal Gear, los cuales son Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, este último ganador al Mejor Juego del Año 2015 en los Kopodo Awards, entonces están en el momento perfecto para hacerlo en un solo paquete con chorros de DLC’s incluidos para disfrutar aún más la experiencia de las finales creaciones de Kojima en Konami. El paquete estará disponible para Xbox One, PC vía Steam y PlayStation 4 el próximo 11 de octubre para Norteamérica y el 13 para Europa. Los amigos japoneses lo tendrán el 10 de noviembre.

Aparte de los dos juegos, sus 49.99 dólares estarán siendo invertidos también en misiones adicionales para Ground Zeroes, armas, escudos, artículos para The Phantom Pain, trajes, cajas, emblemas, base madre, así como Cloaked in Silence, quizá el más importante de los DLC’s. ¿Vale la pena? Si no tienen ninguno de los dos, por supuesto que es una súper ganga, es un atraco vil a Konami pues ambos son juegos buenísimos.

Como opinión personal, sin duda Ground Zeroes es una gran introducción a lo que vendrá en The Phantom Pain, sin embargo el primero es mucho más acercado al sigilo utilizado en la saga, siendo el segundo un salto completo a la forma de jugar, pues su mundo abierto e infinitas posibilidades, lo hacen una de las principales razones para tener un Xbox One o PlayStation 4, en el caso de las consolas.

Compartir en: