Ya hay fecha para Paragon de Epic Games. En Early Access, chin.

El MOBA de Epic Games ya por fin tiene una fecha de salida pero infortunadamente es para Early Access en PC, aún así es buena noticia, no nos hagamos pues este juego definitivamente, definitivamente va a dar de qué hablar. Para esto se pondrá a la venta el Founder’s Pack el día 14 de marzo para tener acceso el día 18.

Recuerden que esto del Early Access sirve para ir jugando mientras lo van arreglando y es demasiado probable ir hallando errores, pero con nuestra retro-alimentación es como los desarrolladores van puliendo al juego. El Founder’s Pack de Paragon tendrá un costo de 19.99 con el que podrán aparte de jugar, poder desbloquear objetos dentro del juego. Sin embargo está el Challenger Pack de 59.99 y el Master Pack de 99.99 atascados de skins, objetos para desbloquear, y un Founder’s Pack para regalar a un amigo, o enemigo que deseen sea su amigo, ustedes deciden.

Cada quién decide si se compra o no algunos de estos paquetes, sin embargo en el verano vendrá la beta totalmente gratuita, pero primero deben inscribirse aquí, si gustan en este enlace pueden ver un par de videos y más detalles del título.

Compartir en: