Ya hay personajes anunciados para One Piece: Burning Blood y edición de coleccionista

Fanáticos de Luffy pueden estar contentos el día de hoy, y a la vez nerviosos, pues resulta que se anunciaron personajes para el nuevo juego de la serie One Piece, obviamente inspirado en el manga tan exitoso de este pirata elástico -su novia ha de sentirse suertuda- que aparte de ser muy peculiar y usar sombrero de paja, es muuuuy divertido y tiene poderes fabulosos.

Nami, Robin y Hancock serán personajes con los que podremos reventar caras en este ya conocido modo de juego donde los combates se desarrollan en escenarios amplios y contra dos millones de enemigos al mismo tiempo. Muy alegre la cosa. One Piece: Burning Blood estará disponible para PS Vita, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Pero obvio quieren las fechas de salida, y será el día 21 de abril que podrán ir a comprarlo a Japón, por si andan en aquellos lares. Si por equis cuestiones no podrán ir a territorio nipón, entonces deberán esperar hasta junio que esté disponible en Norteamérica y Europa.

Ahora que sí lo de ustedes es coleccionar, apúrenle pues sólo saldrán 5000 piezas de la edición exclusiva para PlayStation 4 llamada “Marinefold Edition” la cual contendrá el juego -obvio-, dos figuras del juego, el libro de arte oficial y todo vendrá en una bella caja. Si hacen la pre-venta de este prometedor juego, tendrán acceso a la edición “Fourth Gear Luffy” de nuestro querido sombre de paja en la cual aparece como si fuera un Arnold Schwarzenegger con anabólicos. Imagínense.

Compartir en: